domingo, 29 de marzo de 2015

7 DIAS 7 LOOKS





Hola styles :) Hoy he pensado que como empieza la semana y ya es primavera puede que necesitemos una pequeña ayuda, con ideas y consejos de que ponernos, por eso hoy os traigo 7 Looks para los 7 días de la semana, ¿y bien, empezamos? ♡

1 LOOK

1 look: El primer look, es un mono muy básico y primaveral, con uma chaqueta Jean corta también muy básica. Los zapatos no se ven, pero se puede convinar con unos botines o unas deportivas negras;)

2 LOOK

2 look: El segundo look es más de verano que de primavera. Es una camiseta sin mangas de colorines ( o sin es vuestra elección) convinada con unos shorts muy básicos y unas vans o deportivas ♥

3 LOOK

3 look: El tercer look es más deportivo. Es una sudadera o camiseta amplia, con unos leggins y claro está unas deportivas jaja ( me encantan las deportivas).

4 LOOK

4 look: El cuarto look es mi favorito. Es una camiseta casi crop top lisa o con dibujo, con una falda y unas botines negros. Lo puedes convinar con un bolso:)

5 LOOK



5 look: El quinto look, se parece mucho al cuarto. Es una camiseta casi crop top, con unos shorts y para varía unas deportivas ;)

6 LOOK

6 look: El sexto look, es un vestido rojo de encaje que me encanta. Este se puede convinar con unas vans negras y quedaría genial.

7 LOOK

7 look: El séptimo look, es bastante normal y informal. Camiseta, shorts, vans y un bolso bonito. Perfecto para esos dias que no nos apetece arreglarnos jajajaj.

Bueno eso ha sido todo, besos ♥♥

2 comentarios:

  1. Hola linda, pues si, me quedo por tu blog hermosa:) un super consejo solamente, me gustan tus ideas y todo, peeeeeeero, intenta tomar tu las fotos en vez de sacarlas de internet:) es solo una idea :3 pidele a una amiga que pose para ti o modela tu ;)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar