sábado, 28 de marzo de 2015

COMO TENER LA PIEL PERFECTA EN UNA SEMANA

.
¿Alguna vez has pensado “¡Tengo puntos negros!” o “Quiero librarme de mis granitos”? ¿Alguna vez te has preguntado por qué esa chica tiene una piel tan perfecta y tú no? No la envidies. Tú también puedes tener una piel perfecta si sigues estos sencillos pasos.

1Determina el tipo de tu piel. ¿Es grasa, seca, normal, o alguna combinación de estos?

Aquí dejare cada tipo de piel:

La piel normal no muestra ni grasa ni piel seca. Debería sentirse flexible y suave. ¡Si la tienes, considérate afortunada!

La piel grasa se caracteriza por la grasa en el papel tisú. También es común que una persona con piel grasa tenga poros abiertos y un poco de brillo.

La piel seca podría sentirse tensa o mostrar escamas de piel muerta. Se asocia con los poros pequeños. La humectación es importante para este tipo de piel.

Una piel combinada es lo más común. Presenta características de los tres tipos de piel anteriores. Por lo general, la piel es grasa en la zona T y de normal a seca en otras partes.


2Invierte en un limpiador, tonificador, humectante y exfoliante facial adecuado a tu tipo de piel. Esto es muy importante, creo que es lo más importante, hay muchas marcas de productos faciales, yo la que más recomiendo es Delipus, que es la que yo uso desde hace años.
Resultado de imagen de productos para la piel we heart it

 3 Compra un filtro solar SPF 15+ para uso diario. Prueba un filtro solar facial sin fragancia ni aceite.

 4 Usa tu jabón para la cara todos los días. No verás una diferencia si solo lo usas una vez a la semana. Usa tu exfoliante, que elimina las capas de piel muerta, cada algunos días, a fin de evitar eliminar demasiada piel.
Resultado de imagen de jabon para la cara we heart it
•No uses un paño, esponja de lufa o cualquier otro material abrasivo para lavar tu cara. Lavarla con tus manos es perfectamente aceptable y disminuirá la irritación que podrías sufrir si la lavas con un material abrasivo.

•Lávate la cara una vez en la mañana y otra en la noche. Esto es especialmente importante si tienes piel muy grasa o muchos barritos.

•Humecta después de cada lavado. Lavarte la cara con un limpiador facial acaba con todos los aceites naturales de tu rostro. Una piel clara y bella es una piel hidratada.


5 Lava todo el maquillaje. Antes de acostarte, recuerda retirar todo el maquillaje que te hayas puesto. Lavar tu cara podría ser suficiente, pero algunos maquillajes podrían requerir de un desmaquillante.


6 Come bien. Un gran menú es un menú balanceado. ¿Recuerdas la pirámide de los alimentos? Come fruta y verduras. Los nutriólogos recomiendan comer 3 porciones de fruta y 5 porciones de verduras todos los días. Evita los alimentos con cafeína y azúcar, al igual que los alimentos grasosos y la carne roja.

7 Bebe muchos líquidos. ¡Trata de beber 8 vasos de líquido, preferentemente de agua, todos los días! Evita los refrescos dulces, la cafeína y el café. El té verde o herbal es rico en antioxidantes, que protegen del daño a las células de tu cuerpo.
Resultado de imagen de botella de agua d

8 Haz ejercicio. Hacer ejercicio te ayuda a metabolizar y a desintoxicarte. ¡Una caminata con tu perro o unas lecciones de yoga sí hacen una diferencia! Una piel sana es solo otra parte de un cuerpo sano.

9 Duerme. Asegúrate de dormir 8 horas todas las noches, tal vez un poco más si eres adolescente. Estar bien descansada le da a tu cuerpo más energía para cumplir con su rutina diaria y hace que te sientas mejor. Una piel perfecta no tiene grandes ojeras oscuras.
Bueno y eso a sido todo, subscribiros, comentar y cualquier duda sarariera07@hotmail.com, besos styles :)

2 comentarios:

  1. Hooola, ¡me ha gustado mucho el blog!
    Creo que me quedo por aquí...^^
    Un besoo♥

    ResponderEliminar